Quienes Somos

Historia

Tecnoteca.es es una empresa líder en la distribución de dispositivos y componentes electrónicos, dedicada a proveer de los últimos productos y tecnologías, en combinación con un servicio al cliente de la más alta calidad.

Desde 1.983 a lo largo de 36 años hemos atendido a miles de clientes: técnicos, empresas, estudiantes y público en general que han recibido un servicio atento, asesoría técnica y un amplio stock de productos.

Tecnoteca.es nace en 2.018 como empresa de venta online de su matriz, fundada en 1.983, como respuesta a la creciente necesidad de  dispositivos electrónicos en los diferentes sectores de la sociedad.

Ubicada en Logroño (La Rioja), fue el inició de un negocio de distribución caracterizado por un arduo trabajo y el enfoque en el servicio al cliente.

Durante los años 80´s, la creciente industria de ordenadores, televisiones, equipos de sonidos, aparatos electrónicos y en general las nuevas tecnologías, hizo que la demanda de repuestos y accesorios creciera, lo que dio lugar al nacimiento de un lugar donde se pudiera encontrar dichos productos.

Mucho ha evolucionado la tecnología desde su inicio, pero nunca cambio en nosotros lo más importante: el enfoque en ofrecer los componentes electrónicos más modernos del mercado y en brindar el mas excelente servicio a todos nuestros clientes, tanto material como en el asesoramiento profesional, acumulando a lo largo de todos estos años una gran experiencia y más de 30.000 referencias de todo tipo de productos electrónicos.

Misión

Satisfacer las expectativas de las personas mediante la venta de soluciones innovadoras.

Visión

La excelencia en el cumplimiento de la misión.

Valores

  • Orientación al cliente
  • Profesionalidad
  • Espíritu de mejora continúa
  • Innovación.