Envios

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

El plazo de entrega que tenemos contratado con las empresas de transportes es:

  • Península 24: Entrega en 24 horas de lunes a viernes  6 € IVA INCLUIDO.
  • Península Económico : Entrega en 48/72 horas, 5 € IVA INCLUIDO
  • Islas Baleares: Entrega en 2 a 3 días hábiles 15 € IVA INCLUIDO
  • Canarias: 15 € IVA INCLUIDO
  • Portugal (peninsular)Tarifa 7,38 € IVA INCLUIDO. Entrega en 24/48 horas, para islas consultar.

Para cumplir los plazos estipulados, el pedido deberá de realizarse antes de las 18:00 de lunes a viernes.

Tarifas de envío al resto de la  Comunidad Económica Europea

 

ZonaABCDE
2 kg12.30 €14.00 €18.70 €32.20 €38.60 €
3 kg12.30 €14.00 €18.70 €32.20 €41.30 €
5 kg14.00 €15.70 €20.30 €33.10 €57.50 €
7 kg14.30 €16.50 €20.40 €33.60 €75.20 €
10 kg14.90 €17.20 €21.60 €35.20 €98.60 €
15 kg16.10 €18.10 €22.20 €35.90 €130.30 €
20 kg17.80 €19.60 €23.90 €36.50 €168.50 €
30 kg19.70 €21.20 €25.60 €45.80 €241.30 €
40 kg29.00 €31.40 €35.90 €54.50 €308.60 €

Nota: la mayor parte de los paquetes, no superan el Kg de peso

Zonas

PaísZona
PortugalEspecial Peninsular
AlemaniaA
AustriaB
BélgicaB
BulgariaD
ChequiaC
ChipreE
CroaciaD
DinamarcaC
EslovaquiaC
EsloveniaC
EstoniaD
FinlandiaD
FranciaA
GreciaD
HungríaD
IrlandaD
ItaliaB
LetoniaD
LituaniaD
LuxemburgoB
MaltaE
Países BajosB
PoloniaC
RumaníaD
SueciaD
  • Resto: consultar

Plazos de entrega

PaísCódigo de PaísZonaDías
AlemaniaDEA2 a 3
AustriaATB2 a 3
BélgicaBEB2 a 3
BulgariaBGD4 a 5
ChequiaCZC2 a 3
ChipreCYE5 a 6
CroaciaHRD4 a 5
DinamarcaDKC2 a 3
EslovaquiaSKC3 a 4
EsloveniaSIC3 a 4
EstoniaEED5 a 6
FinlandiaFID5 a 7
FranciaFRA1 a 2
GreciaGRD4 a 5
HungríaHUD2 a 3
IrlandaIED3 a 4
ItaliaITB2 a 3
LetoniaLVD4 a 5
LituaniaLTD4 a 5
LuxemburgoLUB2 a 3
MaltaMTE4 a 5
Países BajosNLB2 a 3
PoloniaPLC3 a 4
RumaniaROD3 a 4
SueciaSED3 a 4

Siempre que sea posible se le facilitará un número de tracking para que usted mismo pueda realizar el seguimiento del pedido.

Los plazos de entrega especificados se corresponden con el servicio de mensajería que tenemos contratado con cada una de las empresas de transporte. Sin embargo, el plazo definitivo de entrega dependerá finalmente de la empresa de mensajería y podrá verse condicionado por posibles incidencias. En ningún caso, nuestra empresa se responsabilizará de posibles demoras en la entrega del producto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte.

En el caso de que reciba un pedido defectuoso, lo deberá de hacer constar en la etiqueta de transporte y llamarnos a la mayor brevedad. No se atenderán reclamaciones por este concepto transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido.

Devoluciones y cambios

El cliente podrá devolver el producto en un plazo de 15 días hábiles tras la fecha de entrega. El producto deberá de ser devuelto tal y como se recibió, con todos sus instrucciones, embalajes y accesorios. No se devolverán artículos que hayan sido usados o lleguen a nuestras instalaciones en un estado distinto al que se vendió. Una vez recibamos el producto, se procederá a abonar el coste del producto. Nos reservamos el derecho de repercutir al cliente cualquier gasto en el que podamos incurrir para la correcta recepción del producto.

Factura

Los pedidos se sirven siempre a portes pagados y el gasto total de transporte figura incluido en el importe del pedido y posteriormente en la factura que recibirá con la mercancía. Sin embargo, el valor del transporte y el valor de cada material de la compra irán desglosados por separado en la factura para evitar cualquier posible confusión con los precios.

La factura se edita en formato papel y la recibirá conjuntamente con su pedido.

Si desea, además, recibirla en formato digital (PDF) debe solicitarla enviando un email a siguiente dirección: administracion@tecnoteca.es