Descripción
TCR120-1. Control remoto por GSM IN/OUT 4 RELES
TCR120-1
- El Hermes TCR-120 es un completo equipo de telecontrol vía GSM para entornos industriales, que le permite controlar desde su teléfono GSM y mediante el servicio de mensajes cortos las incidencias en instalaciones remotas (estaciones de bombeo, sistemas de riego, repetidores, máquinas de vending, alarmas, etc.).
- Se presenta en una robusta caja para carril DIN, incorporando en cada unidad 8 entradas digitales, 4 salidas por relé, 4 entradas analógicas para bucle 4/20mA, el terminal GSM y un puerto RS232. Al generarse una alarma en el equipo monitorizado, el TCR-120 le envía un mensaje corto con el texto descriptivo del tipo de alarma, la fecha y el nombre de la estación.
- El equipo es totalmente configurable vía SMS, de modo que si una vez instalado se necesita cambiar la configuración, se puede llevar a cabo sin desplazarse a la ubicación del equipo.
Para obtener todos los datos del componente, descárguese el documento en formato PDF del fabricante.





